Ellxs son mis amores :)
Ella es Mafalda Hope.
Una preciosa tigresa con un carácter impresionante. La vida decidió quitarle el sentido de la vista para darle la más pura inteligencia.
Has de preguntarle si puedes acercarte a mimarla porque puede que con gran elegancia salte de tus manos resoplando con un maullido. O quizá tengas suerte y la pilles en su "hora del amor", que se repite dos o tres veces al día; donde te embaucará y caerás rendidx a sus lindas patitas negras de tanto amor que te ofrece, sin pretender recibir nada a cambio.
Lista, sigilosa y segura, ella es así. Y con esas tres capacidades sacia su curiosidad de una manera meticulosa.
No hay un ser felino más fuerte que ella en toda la faz de la tierra. Con apenas unas semanas de vida ha vencido a la muerte en dos ocasiones. Y ahora es la gata más bella, fuerte y grande del lugar; un ser a quien no le falta amor.
Él es J. Lennon Mowgli.
Un lindo panterito de tripita blanca y patitas frías. La vida decidió teñirle de negro el pelito, para pintar de naranja su futuro.
Él, el más pequeño de su camada, a quienes cuidó y amó la señorita Mafalda como si fueran sus hermanos. El amor entre los dos era tan grande que nunca paraban de jugar y quererse.
Su pequeño tamaño no hace referencia a su poderío. Comedor incansable y maullador oficial del hogar. Pero sobre todo es el culo felino más inquieto del universo. Y posee el don de ser tan sigiloso que es capaz de robar comida o destrozar rastas sin que te enteres.
Con un corazón enorme en ese cuerpecito tan pequeñito, ayudó a su hermana Mafalda tras las duras intervenciones médicas.
Puedes jugar con él y mimarle todo el rato, porque él ama, por encima de todo, y te lo demuestra. Y si le ves cuando pone su carita de guapo, caerás rendidx ante él.
Ellxs no fueron adoptadxs por ser negro y ciega. Y yo les adoré desde el segundo uno porque ambxs creyeron en la vida y en el amor. Y gracias a todxs lxs que no les quisisteis porque me habéis permitido darme el mejor regalo que me hice jamás.