Tras haber terminado la maleta media hora antes de salir de casa. Tras haber sido capaz de soportar las lágrimas en las despedidas de mi mejor amigo y mi ex. Tras haber sido capaz de mirar a mi madre, a mi padre y a mi abuela y decirles.. "Necesito irme de aquí". Tras haber llorado en soledad la angustia que me aterraba por las ganas de sentir la libertad de huir, por primera vez en mi vida. Tras escribir mis últimas palabras de despedida envueltas en cartas. Tras coger la maleta, de madrugada, montarme en el coche, enviar mis dos últimos sms en España, y dirigirme hacia el gran aparato que me llevaría al destino de mi idealizada y ansiada libertad y, por qué no decir que me atreví a pensarlo, mi nueva felicidad. Tras pensar.. "Atrás queda esta vida.." bajé del avión con la certeza de que pondría los pies en un nuevo mundo, aún por explorar..
Dejando atrás todo, absolutamente todo lo que había hecho de mí ser esa "cosa" en lo que me convertí.. me prometí que mi objetivo sería mi sonrisa, mi bienestar, pero sobre todo mi autonomía.
Y aquí estoy.. 50 días después, en mi nueva residencia, con mis nuevos room-mates, y con la misma cara de gilipollas con la que me vine. Pero también con el mismo objetivo.. Y quizás.. más libertad de la que esperaba encontrar. Demasiada quizás.. maybe.
Pero sobrevivo.. y, aunque sea luchando por mi vida a cada segundo que pasa, sigo aquí, rodeada de gente que me ve, pero quizás no me sientan.. y rodeada de gente que no me ven, pero que posiblemente me sientan. Intentando dibujar mi sonrisa diaria, que, claro está, no siempre se consigue. Pero en estos casos la sinceridad cuenta, y al conocer gente parece que también.. Así que debo reconocer que eso es un punto a mi favor.. reconocido.. valorado, y que porto con orgullo. Algo es algo.. no me pidas el brazo cuando aún no te ofrecí mi dedo.. Todo a su tiempo.. y quizás sonreiré, quizás poco, pero seguramente que con mucha sinceridad.
Ahora toca seguir olvidando la antigua vida, y, ¿por qué no? todo, o al menos casi todo, de lo que perteneció a ella.. y dejarse llevar por las alas de la libertad de un sueño.. Un sueño que deseo, y por ello, tenéis el privilegio, de sentirlo.. porque quiero compartirlo con vosotros.. con ellos.. con aquellos que me ven, pero quizás no me sientan.. y con aquellos que no me ven, pero que posiblemente me sientan..
Mi primera sonrisa en este nuevo lugar.. me la dediqué a mí, sólo a mí. Puede que la sonrisa número 10 se la regale a alguien.. o a muchos "álguienes"..
Felicidad, sonrisas y bienestar.. mi objetivo, y.. ¿por qué no el vuestro?
Hoy, ahora, en este instante.. sonreíd por mí.. y después por vosotros. Me lo merezco, quizás..
1 comentario:
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Sonríe que tienes una hermosa sonrisa, pórtate bien y no tomes tantas birras, jaja.
Un besote, el lunes me cuentas como te fue en Zagreb =D
Publicar un comentario