..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 11 de febrero de 2009

Nada importante.


Quizás quiera decir algo. Aún no estoy segura.


Pero aquí estoy.

Estaba junto a la ventana, sentada. Sonaba música al fondo, para recordar; y dejé las gafas olvidadas, para no ver.

El cielo tenía un toque anaranjado. Pero no el mismo color como el cielo que se veía desde aquella ventana.
Sí, la echo de menos. La ventana, las paredes, la cama, las repisas, la mesa.


[I will follow you to the stars]




[....]

****


- Eh, tía. ¿Sabes que me voy a Santiago?
- No.
...
No.. no te vas..
- Sí.
Me voy.
- Pero.. ¿cómo que te vas? ¿cuánto tiempo? ¿cuándo? ¿por qué?
- Me voy.. porque sí. El año entero, en septiembre.
- Pero.. ¡¡¡tíaaaaaaa..!!!
- ....


*********


- ¿Sabes? Me hizo mucha ilusión tu mensaje esta mañana. Me alegró mucho :)
- Tú me llamaste por la noche, también me alegró mucho. Parecías triste.. casi tanto como yo.



**********


- Yo quiero ir a verte a Santiago.
- Irás =)


****


- ¡Ah! Y aquellas tonterías.. ¿recuerdas? El día que hablamos.. Esas tonterías tuyas.. ¡quítatelas de la cabeza! Y disfruta, coño.. Que ahora me estoy dando cuenta yo..
- Ains.. Aquello.. aquello "ya pasó", tío.. :) .... (:'()


*


Qué gran caos interior. Hace falta mucho tiempo para asimilarlo todo.

[ ¿Tiempo?

Sí.. mejor dejas unos puntos suspensivos sin sentido antes que ponerme a hablar sobre ello.

"...." ]


Recordaba algún cuento, mientras sonaba la canción de quien su vida consiste en mirar una estrella y soñarla. La espera a veces vale la pena. (Y.. en realidad no sé si esperaría por una carta toda mi vida).

El cuento.. sí, ese de la estrella no-estrella que quiere ser estrella.
(¿Un secreto? Me encanta contártelo.. :) )

Pero miré a mi cama, y estaba vacía. Creo que empeñé todas mis ganas y mis recuerdos para que estuvieras ahí cuando girara mi rostro.

No estabas.

Lloré. No hoy (lo de antes no fue llanto). Otros días, por la distancia.
Otras veces sonrío, a pesar de la distancia.
Algunos días me siento orgullosa, de soportar la distancia.
Muchas veces la odio.. mucho más que a mi roca.


Ahora suena esa canción. Y yo sonrío, por recordar la otra. =)


Ains.. pudiste ser quien llegó.

(Me alegra tanto que haya venido.. La echaba de menos.)

No sé si acabaré odiando o amando aquel lugar.

(Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol.
Y otros son más tristes que una despedida en la estación.)

No tengo ni idea de si quiero decir algo o no. Simplemente ellas escriben lo que quieren. Hace tiempo que no mando en ellas.. Ya no son mías =)

"Aquellas manos.
Aquella mujer.
Aquel invierno no paraba de llover.
Perdona que llegue tan tarde.. espero saber recompensarte.

¡Estás tan bonita!
Te invito a un café.
La tarde es nuestra.. desnúdame.
Tras el relámpago te decía siempre, recogeré flores en tu vientre."

Creo que a estas alturas de la noche (o de la mañana) ya sólo me queda decir un.. "deberíamos charlar", o un "bienvenida.. me alegra mucho que estés aquí", o quizás decirle que le echo de menos.. o dejar un mensaje de adoración.

En tal caso, haré algo, seguro.

Pronto amanecerá. Y yo despierta, como cada noche.
Una se acostumbra a todo.. Bueno, dejémoslo en un casi todo.

Basta.


(Me gusta eso que dice ahora.. "Yo seguiré mirando al cielo. Tú nunca quisiste volar")

Pues lo dicho.. voy a apagar este trasto, dejar cierto mensaje, y a esperar que sea otro día y continuar con la cuenta atrás =)

No hay comentarios: