..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

sábado, 14 de noviembre de 2009

Bienvenida a casa


Hay veces que, durmiendo (o intentándolo) en mi cama norteña, o delante del pc como solía, me parece oír sonidos de pasos de alguien subiendo las escaleras de casa, como ha sucedido durante el verano, y desde siempre hasta que falté.

Y siempre siento en un primer segundo, ese sentimiento que sentía de.. "Ya sube a acostarse, puede que entre y me diga ¿por qué no te duermes ya? Es tarde..". El segundo siguiente es de.. comodidad, de.. "me siento como en casa". Y el tercer segundo es de nostalgia y echar de menos..

Anoche, estaba despierta tirada en la cama frente al pc, y escuché de manera muy sonora, unos pasos de alguien subiendo las escaleras.. Y en un primer segundo sentí ese sentimiento de.. "Ya sube a acostarse..". El segundo siguiente fue de.. comodidad, de.. "me siento como en casa". Y el tercer, cuarto, quinto y el resto de segundos fueron de satisfacción y bienestar..

Bienvenida a casa.. =)

No hay comentarios: