..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 5 de julio de 2010

Re-Inicio

Me sentía nostálgica, y un sms así no podía llegar en otro momento. Mi compañera de piso pidiéndome el teléfono de la pizzería a la que llamábamos siempre. "Tropical y Stessa siempre van unidas", dijeron un día.

Fuera de Compostela, diplomada, con las maletas deshechas, y lejos de todos, y de todo. Y yo aún sin creerme nada, de nada.


[....]

"Te callas y el miedo, feroz, cose tus pestañas. Delicadas alas de una dulce mariposa, veloz, fuerte y luminosa. Sin tregua persigo su vuelo.. y cubre nuestra casa el polvo del recuerdo..

Y, como la tierra generosa abraza la raíz de un frutal encendido, yo te abrazo a ti.
Y abrazo tu ropa, no sé, tus maletas,
tu rostro, tus dudas, tus pies, su huella,
tus manos y hasta tus zapatos,
tu pena, y mi castigo,
la curva de tu espalda,
el hueco en el que anido.."

No hay comentarios: