..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 7 de octubre de 2012

Reflejos en una ventana de tren

Compré el billete apenas dos días antes de decidir que me marchaba. De nuevo toda una etapa por delante, y yo ilusa sin saber qué me esperaba.

"Y es que una crece a pesar de todo". Pero por primera o tropecienta vez en mi vida, me derrumbo por momentos.

Y ahora aquí estoy de nuevo, viajando en un tren, con la maleta y la música a cuestas, sin saber qué debo hacer, ni cómo afrontar lo que ahora está por llegar.

~~

"¿Tú qué quieres ser, artista o ecologista?" Preguntó varias veces la muñeca.
"¡Venga, Stessa responde! ¿qué quieres ser, artista o ecologista?" Insistió ella.

Yo.... Yo quiero ser algo. Quiero ser alguien. Pensó, de lejos.


No hay comentarios: