..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 28 de mayo de 2015

B grande o B chica (b-v)

"Llueve, a punto del verano, a veces me sorprende lo rápido que pasa el año"

No, no llueve. Es que acabo de leer un e-mail de Carmen. Aunque también se puede decir que estos últimos días me siento como si lloviera antes del verano.

O no.

Me siento imbécil, y empowerment (como dijo A.)

No como, me alimento del aire. El tiempo se me pasa volando. Y no me apetece hacer nada. Miro a Blair ansiosa del futuro, perezosa del presente.

Un día tras otro. Quizá debiera hacer caso y llevar una libreta. Pero para qué. Quizá debiera hacer tantas cosas que mejor no hacer ninguna. La desgana mezclada con la tristeza y cierta pequeña satisfacción en muchas mierdas y movidas.

Yo querría tocarla y cantarla. Pintar. Saborear el arte con mi alma y mis manos.

Yo tengo un trabajo. "Hago" algo por la vida. Es mi pasión pero no es mi vida. Faltan cosas, faltan.. movidas.

Miro a un lado y al otro, y para arriba (que para abajo.. poco hay). Y aquí sigo.
Con mucha historia, pero con pocas historias.

No hay comentarios: