..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 9 de julio de 2015

WA0008

Lo he oído tantas veces que ya me lo sé de memoria, incluso los 3+1. Hasta ya tendría alguna letra no escrita pero sí sentida, de aquella manera.

Es totalmente yo, me has calado, al 100%, y eso me revuelve las tripas.
Revolver. Re-volver. Revólver.

Se supone que estas cosas no debo decirlas. O sí, quién sabe.

Ha sido un cambio, una sonrisa, un no-abrazo, un respiro. Un respiro. De los de parar a respirar y darme la hostia (seguro) de nuevo, ya se sabía. Pero ha sido un respiro. Tenso, pero un respiro.

Casi dos, y yo así.
Tedm, quizá demasiado. Pero supongo que lo que yo necesite ahora es práctica y egoístamente insignificante. ¿A los ojos de quién?

No me queda muy claro si es una bienvenida o despedida. Bienvedida, seguramente.

:(



"No tengo espacio para tanto vacío." Lo ponía en la pared.


La diferencia es la misma que la semejanza. Lo mismo, pero distinto. Pero lo mismo, al fin y al cabo.
Como un puzzle de distintos dibujos.

Hay un cubo que no se vacía nunca, y está lleno de dudas..
Hay un cubo que no se llena nunca, y está lleno de fugas y ganas de querer..

No hay comentarios: