..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 30 de septiembre de 2015

3715



"Juntamos otra vez tu juego y mi razón, mi juego y tu razón.

Quedamos a las 10 para recuperar nuestro hilo conductor.

Y dices que no pasa nada, que el jet lag no te afectaba. Y regresaste cantando "No te veré por un rato".

Y dices que no pasa nada. Y yo lo necesitaba.. 
Me tiro por la ventana de tu casa encantada.

Yo me comí las paredes.
Tú te empapaste en Granada de la mirada de gente que te sonríe atontada.

La semana pasada no era lo que esperabas.. Solo fue un movimiento que hiciste fuera de tiempo.

Yo lo necesitaba..
Dices que no pasa nada, que volar no te afectaba, y yo.. me guardo el corazón..
Me guardo el corazón.

No vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés."


No hay comentarios: