..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 3 de enero de 2016

2015

No pretendo hacer un balance de este puto año que por fin ha terminado. Solo voy a tratar de recoger aquellas cosas lindas que han hecho que ahora esté aquí.

Que la vida es una mierda todxs lo sabemos. Pero que puede cambiar en cuestión de segundos, es algo que solo se puede aprender con ciertas vivencias. Y es por ello que puedo decir que me siento orgullosa y contenta de todo lo bonito que me ha sucedido (y lo demás.. ya es otra historia).

Este año he aprendido las lecciones más duras que una persona puede aprender. Pero también he hecho muchas y grandes cosas..

He viajado a sitios preciosos. He conocido a gente extraña y maravillosa. Me he dejado abrazar, porque sí. He jugado, cantado, bailado y reído con niñxs como si fuera una más hasta olvidarme de mi vida. He pedido disculpas. He conseguido mantenerme lejos de personas tóxicas. He seguido los consejos de una niña de 8 años. He salido de fiesta con una de mis artistas favoritas. He bailado hasta cansarme, y cantado hasta quedar afónica. He dicho los "te quiero" más sinceros. He querido sin miedos. He echado de menos hasta dolerme. He decidido que yo también merezco regalarme. He llorado de felicidad. He visto el amor a mi alrededor. He dicho "no". Me he equivocado y rectificado. He hablado con desconocidxs y me he hecho su amiga. He arriesgado, y ganado. He hecho feliz a algunas personas. He apostado por mí. Me he rodeado de la gente que más quiero. He aprendido que se puede mirar desde otra perspectiva. Me he dedicado tiempo. He aprendido a vivir.

Así que a este año nuevo que entra no voy a pedirle nada. Solo voy a quedarme con todo lo bonito del pasado, y continuar haciéndolo en éste, para mi colección de cosas lindas..

"Let it be.."

No hay comentarios: