..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 17 de noviembre de 2016

Il tempo

- Cuéntame, ¿qué es de tu vida? ¿qué andas haciendo?

- Pues.. veamos. Entre semana por las tardes trabajo (de lo mío), por las mañanas unos días voy a Lengua de Signos, y otros días estoy en un curso de Música en la Intervención Social. Los fines de semana... hago mi formación en Terapia Gestalt, otro finde tengo Gestalt para niñxs, y otros findes curro también. Los jueves también cuando acabo la clase tengo inglés, y luego algunas mañanas tengo reuniones del trabajo (en la ofi con lxs compis, en el cole con lxs profes... depende). Ah, y ahora también me voy a juntar con dos chicas más a ver si sale la clase de guitarra. Y no olvidar mi terapia personal.

- ¿Y tienes tiempo libre?

- Sí, el que le dedico a mis preciosos gatos, claro. Y todo el tiempo que pueda compartir con mi gente 💛

- ¿Y... duermes? ¿Comes? ¿Vives?

- Lo intento... a ratos 😸

No hay comentarios: