..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 16 de marzo de 2017

Lo que no saqué

Abstraída por la gente, el ruido y la rutina de pronto vi mi reflejo en el cristal.

Me vi.

Podía intuir incluso las primeras arrugas junto a los ojos y las comisuras y esa mirada agradecida de que fueran marcas de reír(me), pese a todo.

Vi a un ser lindo. Vi a una mujer, una gran mujer. Me vi a mí.

Me vi grande, con ciertas experiencias a la espalda que me hacen más grande aún.
LLena de vida, renaciente.
Guapa por fuera con mis ropajes y mi mirada. Y guapa por dentro con mi lencería y mi sensibilidad.
Fuerte ante un mundo que antes se me aparecía difícil.
Y libre, por fin, de todas las cadenas que me ataban.

Quizá sea el corte de pelo, o los desamores, o los retos conseguidos. Pero empiezo a saberme inquieta, salada, libre y bella. Y es una sensación maravillosa.


(A la próxima se viene, ¡ya verás! 😸)

No hay comentarios: