..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 23 de julio de 2017

Finol

Duele.
Duele tanto esta herida que juegas a escocerla escupiendo dentro tras ponerle la sal de mis lágrimas.

¿Por qué? :(

Estuve a punto de jugar al futuro tirando el dado, pero no quise que mis emociones dependieran del azar. Preferí dejarlo en tus manos, y te quedaste durmiendo (o ignorando) para ser una excusa.

Los elefantes, al final era eso.

Pero ya no importa. Yo te regalé mi caja con la sonrisa más cálida y entrañable que tenía, mientras tú sonriente la abrías y tirabas todo al suelo sin ni siquiera mirarlo, pero sin parar de sonreír.

Odio los juegos en los que no me divierto. Y no me estoy divirtiendo. No me divierto nada. Solo lloro y pataleo con tu mierda de juego.

Tú no tienes ni idea de nada. Y yo menos, porque todo es un puto misterio, (¿qué mierda me vienes a contar que no sepa? Todo, por favor. Bueno, a estas alturas nada más bien).

Es triste.

Jamás oí un maullido, mientras yo no hacía otra cosa que maullar en la oscuridad nocturna desde mi ventana.


Finol.

No hay comentarios: