..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 15 de mayo de 2018

"Tú tienes los ojos de corazoncitos"

Dulce intensidad o conexión salvaje.

La cuestión es que me gustas. Y me gustas más que el color naranja, y que la primavera; porque tú eres ambas cosas juntas, y expresadas en el cuerpo más bonito que vi, toqué y sentí jamás.

Tienes acaparado mi pensamiento donde, la mayoría de las veces estás riendo, desnuda, o besándome, o todo a la vez. Y qué le voy a hacer, si eres la imagen más linda del universo y yo, muy tonta no soy.

LLenas de morado mi estrella y mi cuerpo entero.

Me desarmas, y me besas. Me regalas todos los orgasmos que caben en nuestra propia suite, y me quedo deshidratada para llenarme de tus fluidos y tu magia.

Eres muy bonita, desde la raíz de tus pelitos, hasta el final de tus orgasmos (que son infinitos).

Y yo.. me he quedado enganchada en una de tus hojas..

No hay comentarios: