..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 14 de enero de 2009

[9]


Estaba esperando
un tiempo para empezar a escribir en el blog, ya que desde hace tiempo, mi mundo es par. Pero pensé en que ya está bien de tanto descuadre psicológico.. No sólo es que mi vida sea par, sino que sólo existe un número impar para mí.

Sí, bueno.. números. Tengo mis manías (por llamarlas de alguna manera). O quizás simplemente es que soy así, y eso que llamo manías no sean más que las partes integrantes de un yo sin razón.

El caso es que todo en sí, es una duda que me acontece. Y anoche eliminando algunas fotos (de mi vida) se me planteó.
Bueno, en realidad ya se me planteó con anterioridad, no sé exactamente cuánta, porque no quería (o no podía, quién sabe) saberlo.

El caso es.. ¿por qué yo? ¿qué tengo? ¿qué soy? ¿quién soy? ¿quién eres? ¿qué quieres? ¿qué quiero? ¿qué necesito? ¿y tú? ¿por qué ahora? ¿dónde estoy? ¿cómo me siento? ¿cómo te hago sentir? ¿estás bien? ¿sonríes?





Quizás yo podría contestar a todo lo que me concierne con una sonrisa tonta, que es toda expresividad en sí.

Pero si quieres puedo decirte que estoy aquí. Por ti. Para ti. Contigo. (Y conmigo, por muy re-extraño que pueda parecerme).

¡Quédate! No es una obligación, es un consejo. Un buen despertar para tus amaneceres en compañía. Un círculo en tu espalda. El divertido color negro en tu vida. Los diálogos de miradas sin palabras. La compañía en su estado más puro.

¡Quédate! Cardiostella necesita que llenes el habitáculo que antes estaba vacío (con cariño :$). Y Miperche necesita que algún día, pronto, le mires.. (con delicadeza, por favor ><)



¡Sonríe!

Conmigo.. =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬_, al margen de lo bonito del asunto y sin ánimo de ser el tiro de mierda en la lluvia de corazones.


¿QUEREIS DEJAR DE PLAGIARME MIS RE-PALABRAS?

no, es broma, sabes que te reapoyo.

Besi!

Stessa* dijo...

¬¬' QUE TE DEN, amiga =)

Anónimo dijo...

sí sí SÍ,

QUE TE DEN A TI TAMBIÉN!.

Besi :)