..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 3 de febrero de 2010

"Tienes tipito de maestra"


Mi mamá me ha regalado una ranita dentro del agua. Estaba posado en un armario de la clase, y cuando lo cogí, sonreí diciéndole que era muy chuli, así que me lo regaló. Y ahora soy requete-feliz con mi rana dentro del agua.

Esta vez las criaturas me han tratado mejor, aunque eso no signifique que sea buena en el tema.

"¡¡Maestra!! ¡Maestraaa! ¡Veeen, maestra!". Jum. "A ver, sentaos a haced la tarea, y cuando me necesitéis, levantad la mano y yo voy, y así no nos alborotamos". "Maestra, ¿qué significa lo de la sección?". "Muy bien, amplía un poco la opinión personal y corrige las tildes, y las mayúsculas de los nombres propios". "¡Maestra, él tiene mi coche!". "¡Maehtraaa! ar finá le viá pegá una guantá, que mehtá jartando ya!!". "Chiquillo, por favor, no te levantes más, ¡si aún no has empezado! Hasta que no lo acabes no te lo devuelvo". "¿Ya acabaste? Está muy bien =)"

Un rato antes uno de los que pululan por allí me dijo "Tienes tipito de maestra!". Y yo no me lo tomé sino como un piropo, y subí de vuelta a la clase pensando "Jiji, tengo tipito de maestra ^^ ".

....


Luego todo fue extraño.. cuando fui a aquel lugar donde hace 3 ó 4 años que no piso. Entré.. intentando ser consciente "Vas a entrar ahí, a tu propia cárcel. Ahí fuiste prisionera durante 7 largos años.. ¿Por qué quieres entrar?".
Pero yo sólo quería ver a alguien.. Y fue demasiado extraño, incluso para una persona con sentimientos extraños. El lugar parecía pequeñísimamente minúsculo. "¿Cuántas veces habré subido estas escaleras deseando morir?"

Sin embargo, quién sabe. Quizás, si les hubiera visto allí.. hoy también habría subido las escaleras deseando morir. Pero hoy ya todos son otros, incluida yo. Y ojalá.. que no haya una mini-Stessa intentando esconderse, deseando morir cada vez que sube esas escaleras.


Pero bueno.. yo hoy tengo tipito de maestra, y una rana dentro del agua ^^


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es un cocodrilo!




({)... .

Stessa* dijo...

¡Que no! ¡Es una rana pillina!



(})!



Me encanta cuando te acercas por aquí :$

Anónimo dijo...

Siempre me acerco, pero me quedo escondía.



Shhh... es un secreto :*

Anónimo dijo...

Te leo siempre,hoy entendì y
es que a veces no entiendo.


JUNO

Stessa* dijo...

Muchas gracias por pasarte, Juno.

Que no se me entienda es lo más normal, jaja. Pero me alegra que en esta ocasión sí me hayas entendido.

Un placer, y espero que se repita la ocasión en que me entiendas :)