..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 29 de noviembre de 2011

Imbecilidades II

Soy Stessa. Tengo un pelo muy raro, y me lo recojo con un lápiz morado.

Me encantan los Donetes, el chocolate blanco y los cascabeles. Odio el color rosa, excepto cuando se trata del batido de fresa.

Me gusta el ska. Y el reggae. Pero Isma y Pucho me tocan la fibra, igual que las pelis tristosas.

Adoro los temas político-sociales, pero me dan mucha rabia. Sería capaz de sentir paz con el exterminio de la población del mundo, pero me entristezco al ver que en el mundo no hay paz.

Tengo una mala, malísima, pésima suerte. Y si te sientes triste, lo soñaré antes de vernos.

¡Ah! Y mis abrazos son muuuy energéticos =)

¿Y tú.. qué eres? =)

1 comentario:

Sandra y yo dijo...

Yo soy... y yo.

Te echamos de menos, así, de vez en cuando. Las piedras y yo, yo las piedras.

:*