..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

sábado, 31 de diciembre de 2011

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡Un poco de exclusividad, de vez en cuando no viene mal!!

No es que me caigas mal. Solo es que a veces, a veces, me resultas un pelín, un poco, insoportable.

No es mi culpa. Es la tuya. Es así de claro. Y yo lo sé, y ella, y él también. ¡Y los demás! Saben, sabemos, cómo eres. Y eso es un poco incompatible con todos. Y conmigo es muuuuuuuuuuuyyyy incompatible. Pero qué se le va a hacer. No tengo más que fastidiarme.

Si yo esto, tú lo otro. Si yo lo otro, tú esto, lo otro y lo de más allá. Estoy cansada, triste.  Y depués de lo de hoy.. me siento un poco bastante resentida. Me agota mentalmente tener que estar todo el rato callando, y dejando que el silencio saque a relucir las evidencias. ¿No te has dado cuenta?

Al menos, si hay algo que saco en beneficio de esto, es lo siguiente. Pretendes no dejarme ser. Y cuanto más lo pretendes, más dejas en evidencia qué eres. Y más se ve qué soy yo.
Y si aplicamos aquellos antiguos conocimientos de noséqué filósofo: si p: entonces q; y si q: entonces r, luego..  eres un poco idiota (*).

Fin.

(*)PD.: A todxs aquellxs filósofxs: pido disculpas si mi breve ejemplo del Razonamiendo Condicional es un poco bastante mierdoso y errado. Lo mío es el ámbito social. Y sí, lo estudié en el instituto, pero hace 8 años de aquello y está más que olvidao. Mi intención solo era mandar a la mierda alguien. ¡Acepten mis disculpas! =(

lunes, 26 de diciembre de 2011

Maldita Dulzura

Y la vida sigue dando vueltas. Tantas, que ni las sentimos. Solo sentimos el aquí, el ahora, y lo que pasó. No sabemos lo que vendrá, pero muchas cosas las damos ya por hecho. Y sabemos que sucederán así. ¿Para qué continuar esa batalla inútil, si sé de sobra que siempre voy a perder contra mí, contra ti?

Pero el mundo seguirá. Cogerá su noche bajo el brazo, dará una voltereta, y será día de nuevo. Hasta que se queme las manos del fuego, y suelte el sol para apearse en la calma de la oscura noche. Y siempre es así. Como tú y yo.

LLevo días queriendo escribir sobre aquel maravilloso momento. Incluso otro día sobre no sé qué otra cosa. Sin embargo, aquí me encuentro, dejándolo todo atrás. Describiendo un sentimiento del que ya me siento tan cansada, destruída, absurda, sin sentido.

Todo es simple. Lo quiero simplificar, eso voy a hacer. Lo decidí. Ya no más líos ni desesperanzas. Ni esperanzas. Ya no más pensamientos buenos ni malos, simplemente ya no más pensamientos. Lo que tenga que ser, será, y así será. Y quiero olvidar lo que nunca olvido.

No hay un tú y yo. Hay un tú, y hay un yo. Y hay un mundo por recorrer y sentir.

Quizá hay cosas que nunca dije, como la vulnerabilidad e inseguridad. Pero nunca ha tenido sentido, o quizá sí. Pero, ¿a los ojos de quién? Sin embargo, nunca había escrito de una manera tan firme, tan segura, tan poco dolida. Tan desgastada.

Pero no me siento mal. Esto ya no me produce tristeza. Supongo que la maduración llega a estos ámbitos.

Aún así, tengo un dinosaurio comiendo quesitos, está esperándome desde hace un ratito. (La rima fue a propósito :) ).

¡Buenas noches, señor mundo!