..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡Un poco de exclusividad, de vez en cuando no viene mal!!

No es que me caigas mal. Solo es que a veces, a veces, me resultas un pelín, un poco, insoportable.

No es mi culpa. Es la tuya. Es así de claro. Y yo lo sé, y ella, y él también. ¡Y los demás! Saben, sabemos, cómo eres. Y eso es un poco incompatible con todos. Y conmigo es muuuuuuuuuuuyyyy incompatible. Pero qué se le va a hacer. No tengo más que fastidiarme.

Si yo esto, tú lo otro. Si yo lo otro, tú esto, lo otro y lo de más allá. Estoy cansada, triste.  Y depués de lo de hoy.. me siento un poco bastante resentida. Me agota mentalmente tener que estar todo el rato callando, y dejando que el silencio saque a relucir las evidencias. ¿No te has dado cuenta?

Al menos, si hay algo que saco en beneficio de esto, es lo siguiente. Pretendes no dejarme ser. Y cuanto más lo pretendes, más dejas en evidencia qué eres. Y más se ve qué soy yo.
Y si aplicamos aquellos antiguos conocimientos de noséqué filósofo: si p: entonces q; y si q: entonces r, luego..  eres un poco idiota (*).

Fin.

(*)PD.: A todxs aquellxs filósofxs: pido disculpas si mi breve ejemplo del Razonamiendo Condicional es un poco bastante mierdoso y errado. Lo mío es el ámbito social. Y sí, lo estudié en el instituto, pero hace 8 años de aquello y está más que olvidao. Mi intención solo era mandar a la mierda alguien. ¡Acepten mis disculpas! =(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, la lógica es de Aristóteles y lo que describes no es ninguna regla lógica (creo).

Pero me regocija saber que no soy la única a la que no tragas!.

Besis!.

Stessa* dijo...

Bueno, si tú fueras ella, y ella fuera tú, os habría mandao a la mierda hace siglos. Así que da gracias, que a ti al menos te invito a Cocacola!! :P

Anónimo dijo...

No has cambiado nada Gandalf, viejo amigo, sigues hablando en enigmas.

He entendido lo de la coca cola y eso me gusta.

Stessa* dijo...

No pidas consejo a los elfos, pues te dirán al mismo tiempo que sí y que no.