..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 15 de mayo de 2012

Mucho..

No suelo escribirte. Pero suelo pensarte, muy a menudo, desde hace ya miles de meses. Puede que incluso antes de conocerte. Siempre me hizo falta cerca alguien como tú, quiero decir, a ti. Y siempre quise que me necesitase alguien como tú, quiero decir, tú..

Y así están las cosas. Más pude tener. Y menos podría tener, también es cierto.

Pero te echo de menos, mucho. A ti, a tus abrazos, a tus "buenas nocheees :)", a tu madurez, a tus noches de insomnio compartido, a tus maneras exquisitas de cocinar, a tus consejos, a tus planes, a tu alma bohemia, a tu valentía, a tu pelo ultra enredado, a tu sonrisa y giro de cabeza acompañados de un gran "hola" desde el sofá, a tu cigarro consumiéndose en el cenicero.
A tu voz y tu guitarra.
A TI.

No hay comentarios: