..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 11 de junio de 2012

Pipis-No

Hoy ha sido el segundo día del Pipis-No, como suelo llamarlo yo. Siendo el miércoles pasado el primer día. En el bote pone cada cuatro días, y debido a que el exceso del mismo puede ser malo, y que yo soy muy exquisita con lo referente a mi pelo, cumplo esas normas a la más pura perfección. De ahí que esté esperando hasta la 1:00 de la madrugada para lavarme el pelo, como bien lo pone en la pegatina.

Huele un poco raro, es peor cuando me lo estoy echando, que una se asfixia. Y si me toco el pelo más tarde, la mano se queda con una textura un tanto rara, pero soportable (yéndome a lavarme las manos a cada rato, que pa algunas cosas sí que soy algo escrupulosilla).

Total, que espero que después de todo este mes bote en mano y líquido en el pelo, espero que no se atrevan ni a acercarse a 5 metros, porque me pongo a partir piernas y sacar ojos de cada niño y niña que se me acerque. Ya está bien, hombre. ¡Que una no está pa estas cosas! Y más vale prevenir que curar, así que ¡¡que no se acerquen!! ¡Que tengo un líquido que echa para atrás!

En fin, total que yo estoy súper preocupada porque ahora en un poquitín tengo que ducharme, y me da bastante palo ya que la gente normal ya está durmiendo. Digo la gente normal no solo por mí, que yo calculo que hasta las 4 y algo como mínimo asi seguiré, como una moderna maquinita en mano y contando ovejitas al más puro estilo de Mafalda ( (L) ). También lo digo por mis queridos asquerosos y horribles vecinos, una de los cuales acaba de subir las escaleras como si llevase zancos y quisiera despertar a todo el bloque. Y vivo en un 3º. Y la he oído desde que entró por la segunda puerta del bajo. Y ahora no paran de hacer ruido y de hablar alto. Así tooooooooooodas las putas y jodidas noches. ¡Y yo me siento mal por una simple duchita!

Ahora me ha dado por pensar si quizá leerás esto. No lo decía por ti, Celia, pero si lo lees, allá que te mando otro abrazo gordo, porque debe ser duro leer estas palabras cada vez que las dejo salir. A la otra, la de antes, me gustaría saber (en caso de que leas todo o parte de esto), si piensas que estoy lo suficientemente loca como para parecer cuerda. Si es que sí (a cualquier cosa, aunque creo que no he hecho ninguna pregunta en concreto, jum), podrías decir.. no sé, Moco. No, moco no que me recuerda a otra (hola tú :) ). Pues.. di, no sé. Alguna palabra que empiece por la S. Y otra por la E. Sí, eso, dos palabras, una que empiece por S y otra por E :) Qué gilipollez más grande. Y Akane, que sí, que te saludo a ti también ¬¬.

Sóis todas unas tontas. ¿Que por qué lo sé? Porque ahora mismo estás leyendo esto. Ahora parece que hablo sola. En ese caso daría igual, total nadie me estaría leyendo como para decir "mira que tonta". En fin, cállate Stessa. He dicho que te calles. ¡¡Que dejes de escribir, ostia!!

Vaaale. Pues ya está.
Ea.

PD: Pipis-No:

3 comentarios:

Gaja dijo...

Hola tú!

Cualquiera querría tener pipis si fueran tan monos como esos (L)

Anónimo dijo...

Y quiero el verdeeeeeee

Stessa* dijo...

Jajajaja, la verdad es que son super monos *.*

PD. Ven ya!! =(