..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 13 de junio de 2012

La lista de Ana y su muñeca

Adoro las promesas que se cumplen :)

Posiblemente hoy haya sido uno de esos pocos días en los que aún no había oído algo tuyo en mi Ipod mientras voy en metro. Sueles sonar a menudo, y siempre pienso que sería curioso y gracioso (a la par que rarísimo) encontrarte de casualidad en el metro. Suerte la mía, ¡y yo con estos pelos!

Tengo un té hirviendo (yo y mis manías) de chocolate en una taza de furgo hippy, y una música que hacía tiempo que no escuchaba [http://www.youtube.com/watch?v=T9pF49LkxZY].

Elegí el té de "la casita de chocolate" (el cual se me ha agotado al hacerme esta taza) ya que es un té de chocolate negro y chocolate blanco, y me ha parecido exquisita la unión de sabores y colores completamente opuestos. Igual que tú, tan bohemia y melancólica en tus letras y música, y tan alegre y risueña cuando se te tiene delante. Así que como esto va dedicado a ti, me ha parecido poético y lindo unirlo.


Me encantan las promesas que se cumplen. Y hoy tú estabas cumpliendo una promesa, que no dudo que fuese muy bonita, a juzgar por lo nerviosa que estabas. Y eso es muy lindo :)

Las personas hoy en día hacen promesas como si de palabras sin más se tratase. Sin ser conscientes del poder que tiene la palabra. Quizá sea que yo soy una (cutre-)escritora empedernida, y tú una cantautora con sentimientos, claro está. Pero la palabra va mucho más allá de lo que las personas se creen. Para mí, que la distancia es mi sino, la palabra es un punto fuerte de apoyo, es.. lo que leo y me hace sentir, es lo que siento y me hace escribir; es lo que soy, sin más.

Verte hoy me ha provocado cierto bienestar, no solo porque, como bien decía antes, irradias alegría, bienestar y cierta magia. También porque ibas a hacer que una promesa escrita (y cantada) fuese a ser cumplida. Y eso haría que directamente dos personas se sintieran felices. ¿Hay algo más bonito que la felicidad mutua, simbiótica y recíproca, sincronizadas con un reencuentro? =)

Las promesas están para hacerlas, y el cumplirlas viene incluido de manera intrínseca en la promesa en sí. Y ver que aún hay personas que creen en las promesas (en las escritas/cantadas, y en las recibidas), que se ilusionan con los reencuentros, y que creen que la distancia no es obstáculo para el amor (en todos sus significados); me hace sentir esperanza e ilusión.



Bueno, no ha salido tan bonito como esperaba. No sé qué me pasa últimamente con la inspiración. Pero ésta es mi manera de decirte que ha sido un bonito regalo encontrarte hoy :) Espero que al menos te llegue la esencia..

Ahora, y como te dije, ¡hay toda una lista de cosas por hacer.. y disfrutar!

Ojalá pronto nuestras miradas vuelvan a cruzarse :)

[*]

..prometí que volvería a por ti..

No hay comentarios: