..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 24 de octubre de 2013

C.

Nunca te lo había dicho. Ni creo que te lo diga, aunque me gustaría poder hacerlo.

Viniste aquel día, fui la primera (creo) con la que quisiste mantener una conversación. Durante dos o tres días. Me pareciste rara, muy interesante, así que era lógico no hablarte demasiado. Y no volviste en semanas.
Al volver, no hablamos. Solo hablabas con ella, y me dio rabia, he de reconocerlo. Era yo quien quería conocerte, pero en fin, ya se sabe.

Y de pronto el mundo se me cayó ante mis pies. Los días se volvieron grises, negros. En mi rostro no había expresiones, solo había silencio. Me digné a esconderme para intentar desaparecer.
Y en un Madrid rodeada de cientos de personas, "amigos", conocidos que no se atrevían ni querían acercarse, tú, con quien apenas crucé dos palabras, te sentaste a mi lado en la ventana, e hiciste que en mi rostro hubiera una expresión a la que le pude poner palabras.

Tú, desconocida, me escuchaste, me apoyaste y me diste fuerza. Y meses después sigues haciéndolo, y aún me parece totalmente increíble.

Confías en mí. Me guardas los secretos, y haces como si nada ocurriese. Me apoyas. Te vienes y me dejas que te abrace emocionalmente si estás triste o melancólica. Me abrazas y me cuidas. Me dejas pasar tiempo contigo.

Tú, tú formas parte de este camino que intento recorrer, y me sentiría un poco (bastante) vacía si me fuera, o te fueras.

Tú me haces incómodamente feliz.
GRACIAS.

martes, 1 de octubre de 2013

"Tienes que visualizarlo."

"Tienes que visualizarlo."

Fue lo último que recuerdo que me dijera. "Tienes que visualizarlo. Pensar en ello, en que va a pasar. Y pasará."

Y yo no sé de qué va esa movida, ella sí y por eso me fío. Yo solo sé que cada mañana cuando abro los ojos y me quedo horas mirando el techo y la pared morada, me viene su voz, casi como un susurro, repitiéndome lo mismo, una y otra vez.. "Tienes que visualizarlo." Y me levanto.

Hacía meses que nadie me daba consejos. Solo se han dignado a parecer preocupados o muy ocupados. Y lo cierto es que ya no me importa.

Ya no estoy enfadada, ni triste. (Bueno, a ratos un poco sí.) Intento tomarme todo esto con filosofía. Intento hacer el gran cambio de mi vida, adaptarme a ella. Las cosas vienen así, y hay que vivirlas y caminar. Aunque solo me apetece envolverme en el morado que hay tras de mí.

He descubierto miradas, detalles, abrazos (físicos y emocionales) que nunca pensé que llegaría a recibir. Y eso es con lo único que me quedo, lo único que me da fuerza cada día para poner los pies en el suelo y salir a enfrentarme a la vida, a esta mierda.

Quiero salir de esto. Me gustaría que todo acabase.. Quién sabe, quizá me lo merezca.
(Nos lo merecemos.)

Te quiero.
Os quiero.
Déjame en paz.

~~~~~~~~~~

"Se la llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar..
Solo quedó una chispa de luz, suspira por volver a empezar.."