..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 1 de octubre de 2013

"Tienes que visualizarlo."

"Tienes que visualizarlo."

Fue lo último que recuerdo que me dijera. "Tienes que visualizarlo. Pensar en ello, en que va a pasar. Y pasará."

Y yo no sé de qué va esa movida, ella sí y por eso me fío. Yo solo sé que cada mañana cuando abro los ojos y me quedo horas mirando el techo y la pared morada, me viene su voz, casi como un susurro, repitiéndome lo mismo, una y otra vez.. "Tienes que visualizarlo." Y me levanto.

Hacía meses que nadie me daba consejos. Solo se han dignado a parecer preocupados o muy ocupados. Y lo cierto es que ya no me importa.

Ya no estoy enfadada, ni triste. (Bueno, a ratos un poco sí.) Intento tomarme todo esto con filosofía. Intento hacer el gran cambio de mi vida, adaptarme a ella. Las cosas vienen así, y hay que vivirlas y caminar. Aunque solo me apetece envolverme en el morado que hay tras de mí.

He descubierto miradas, detalles, abrazos (físicos y emocionales) que nunca pensé que llegaría a recibir. Y eso es con lo único que me quedo, lo único que me da fuerza cada día para poner los pies en el suelo y salir a enfrentarme a la vida, a esta mierda.

Quiero salir de esto. Me gustaría que todo acabase.. Quién sabe, quizá me lo merezca.
(Nos lo merecemos.)

Te quiero.
Os quiero.
Déjame en paz.

~~~~~~~~~~

"Se la llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar..
Solo quedó una chispa de luz, suspira por volver a empezar.."

No hay comentarios: