Esta mañana me ha despertado un wasa. Luego ha venido Lennon, sabía que era él por lo poco cuidadoso que es en ocasiones al caminar sobre mí por las mañanas. Ahora no le interesa despertarme, solo mirar por la ventana embobado durante largos ratos.
Un rato después lo leí, y sentí dolor. Pensé en mi sueño, en lo que había soñado.. qué raro es todo. Cómo ha cambiado mi vida en el último año. Cómo he cambiado yo.
Luego vino Mafalda. Ella camina sigilosa, a veces casi ni la noto cuando viene a despertarme. Camina por el filo de la cama de una manera tan sutil para no molestarme porque sabe que duermo en ese lado cuando duermo sola. También le encanta la ventana.
Yo seguía afirmándome en mi enfado. ¿Sí o no? Creo que es válido. Pero ¿acaso merecería la pena? ¿O todo es muy absurdo y nada tiene sentido?No sé si me daré la hostia yo o si me la darán. Pero el porrazo es seguro. Quizá.
Vuelvo a pensar en cómo ha cambiado todo. No me reconozco, pero es lo que esperaba, supongo.
Me levanté y puse música. Necesitaba bailar, ya que.. En fin, que estoy triste, porque No. Siempre no. Pero luego será Sí.
.
Me gusta cuando me despierta sutilmente con un beso en la mejilla, y me acaricia el rostro apartando mi pelo.
Creo que eso lo resume todo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario