..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 2 de enero de 2017

Por lo que venga

He rozado el cielo, he tocado tierra.
He cantado a esperas de que otros volvieran.
Hoy me preguntaba qué andarás haciendo en mi ausencia.
He soplado fuerte, fuerte he soplado mis velas.

He cerrado bares, y he abierto tu puerta.
Te miré dormir sin que tú te dieras cuenta.
He perdido trenes, he llorado sin que me vieran.

Y ahora brindo por los que se fueron y no están,
alzaré mi copa una vez más por lo que venga,
por lo que venga.

He bailado en feria, he votado izquierdas.
He echado de menos flores en mi puerta.
Y traigo desde el sur bien cosida mi bandera.
Si me lo pides tú te canto hasta que amanezca.

Y ahora brindo por los que se fueron y no están,
alzaré mi copa una vez más por lo que venga
por lo que venga.


No hay comentarios: