..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 3 de diciembre de 2017

X

"No me dejes marcas", me dijo.
Y un silencio de tres segundos inundó la habitación.

Eso era como pedirme que no riera o no respirase.

"No me dejes marcas". Excitante y horrible para alguien como yo en un momento como el mío.

La última vez que rocé su piel y sentí su mirada estaba desnuda enredada en mis sábanas. Más preciosa que nunca, y yo tenía la suerte de ser la única persona del mundo que podía disfrutarlo.

"Tú puedes hacerlas", respondí. Y quizá se lo tomó al pie de la letra.

Al irse, de nuevo, dejó el cenicero lleno y el mechero. Un pequeño regalo, la paz de una nota y su camiseta favorita.
Y sus marcas.

"No me dejes marcas", y se me escapó una donde no quería dejarla.

"No me dejes marcas", y en el fondo muy en silencio yo le pedía lo mismo. Pero me decanté por el riesgo de la intensidad.

"No
me
dejes
marcas
".
Y se fue.

Sin marcas.
Olvidando llevarse las suyas,
dejándome marcada
intensamente.

No hay comentarios: