No es que me caigas mal. Solo es que a veces, a veces, me resultas un pelín, un poco, insoportable.
No es mi culpa. Es la tuya. Es así de claro. Y yo lo sé, y ella, y él también. ¡Y los demás! Saben, sabemos, cómo eres. Y eso es un poco incompatible con todos. Y conmigo es muuuuuuuuuuuyyyy incompatible. Pero qué se le va a hacer. No tengo más que fastidiarme.
Si yo esto, tú lo otro. Si yo lo otro, tú esto, lo otro y lo de más allá. Estoy cansada, triste. Y depués de lo de hoy.. me siento un poco bastante resentida. Me agota mentalmente tener que estar todo el rato callando, y dejando que el silencio saque a relucir las evidencias. ¿No te has dado cuenta?
Al menos, si hay algo que saco en beneficio de esto, es lo siguiente. Pretendes no dejarme ser. Y cuanto más lo pretendes, más dejas en evidencia qué eres. Y más se ve qué soy yo.
Y si aplicamos aquellos antiguos conocimientos de noséqué filósofo: si p: entonces q; y si q: entonces r, luego.. eres un poco idiota (*).
Fin.
(*)PD.: A todxs aquellxs filósofxs: pido disculpas si mi breve ejemplo del Razonamiendo Condicional es un poco bastante mierdoso y errado. Lo mío es el ámbito social. Y sí, lo estudié en el instituto, pero hace 8 años de aquello y está más que olvidao. Mi intención solo era mandar a la mierda alguien. ¡Acepten mis disculpas! =(
4 comentarios:
Jajaja, la lógica es de Aristóteles y lo que describes no es ninguna regla lógica (creo).
Pero me regocija saber que no soy la única a la que no tragas!.
Besis!.
Bueno, si tú fueras ella, y ella fuera tú, os habría mandao a la mierda hace siglos. Así que da gracias, que a ti al menos te invito a Cocacola!! :P
No has cambiado nada Gandalf, viejo amigo, sigues hablando en enigmas.
He entendido lo de la coca cola y eso me gusta.
No pidas consejo a los elfos, pues te dirán al mismo tiempo que sí y que no.
Publicar un comentario