..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 9 de marzo de 2014

A ti, en verde

Hoy hace cinco años que íbamos a pasar nuestra primera última noche. Y aún recuerdo esos tres días como si fueran hoy, ahora.

Recuerdo nuestro primer beso, y la primera vez que mi mano acarició tu espalda. La primera vez que te sentaste sobre mí. La primera vez que te vi de lejos, y la primera vez que te vi de cerca. Aún guardo tu primer billete para vernos la primera vez. La primera vez que lloré nuestra despedida. Y nuestro primer reencuentro.

Nunca olvidaré nuestro primer abrazo, ni el segundo, ni el tercero. Y la primera vez que me desnudaste, y que te desnudé. Ni la ropa que te quité. Y por supuesto jamás olvidaré el primer regalo que me hiciste.

Y siempre recordaré la primera vez que vi tu mirada de deseo, de amor. Que era la primera vez que alguien me miraba así.


Quizá hace cinco años las cosas eran mucho más distintas a como son ahora. Pero hay cosas que no han cambiado, y cosas que han ido teniendo más y más peso.

Hoy por hoy no puedo imaginarme la vida sin ti, porque tú eres gran parte de mi vida. De la vida. Y sé lo que quiero.

Y quiero un resto de mi vida contigo, una familia contigo, unas vueltas a casa del trabajo contigo, un "cafete" diario contigo, a tu lado. Quiero echarte de menos todos los días cuando salgas de casa y verte disfrutar cuando estás fuera y dentro, conmigo o sin mí. Quiero jugar a "pies arriba, pies abajo" antes de dormir todas las noches, y quiero taparte los hombros desnudos mientras duermes todas las mañanas de mis días. Quiero desayunar contigo entre semana y los domingos, y que disfrutemos de un divertido brunch los sábados. Quiero compartir contigo el cubo de las palomitas en el cine. Y que me dejes agarrar tus dedines cuando paseamos por la calle cuando haga buen tiempo, y mal tiempo, ¡todo el tiempo! Quiero ver crecer a nuestros hijos en nuestra casa, y que te enfurruñes porque no paro de jugar y jugar mientras tú cocinas y convencerte de que jugar con los peques es lo mejor del mundo y que cocinar es un rollo-rollal. Quiero reír a todas horas contigo porque es lo más divertido del universo universal y tu risa es el sonido más especial y lindo que existe. Quiero liarte y picarte y hacerte enfurruñar para comerte a besos. Y quiero que me desordenes la habitación, mis manías y mi vida (¡aunque en realidad no!). Quiero quererte toda mi vida.

Te quiero a ti. Siempre.

1 comentario:

A ti, en naranja dijo...

Yo querer tú, todos los días. Abrazar tú, estrujar tú y reír con tú. Desde entonces, y siempre.