..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 18 de marzo de 2014

"Niñas/os", entre comillas

Esto es una conversación real que ha tenido lugar en el día de hoy, sobre las 13:00 horas, en el patio del colegio donde trabajo.
Las protagonistas: Sarita (la más mejor y futura lesbi), Sofi (la segunda más mejor y futura lesbi con súper novia), Rober (majo y porculero a partes iguales), Laurita (solete y enfadona), y aquí la menda Stessa working en el playground.
Edad de las niñas: 11-12 años.

Sofi: - Entonces Stessa, ¿tú tienes novio?
Stessa: - No, ¡claro que no!
Rober: - Claro, ¡así está!
Stessa: - ¬¬
Laurita: - Pues claro, así está, ¿no la ves? ¡Contenta y muy FELIZ de no tener novio! Los chicos sois unos pesados. No le hace falta tener novio para estar feliz.
Stessa: - ^^
Sarita: - Stessa, ¿y tú quieres tener hijos?
Stessa: - ¡Claro que quiero! Quiero 3, o muchos más.
Sarita: - Pues deberías ir buscando un novio ya. Porque para tener hijos tienes que estar con un chico.
Stessa: - O no..
Laurita: - Claro, puede hacerse la inseminación artificial.
Sofi: - O ser madre soltera.
Rober: - ¿Vas a hacerte la inseminación artificial, Stessa?
Stessa: - Ay, ¡y yo qué sé!
Sofi: - Pues deberías salir a discotecas, para ligar y eso, y estar con alguien un día.
Stessa: - Yo ya salgo a discotecas, ¡a divertirme!
Sofi: - Y oye, Stessa, ¿tú has tenido alguna experiencia lésbica en tu vida?
Stessa: - JAJAJAJA.
Sarita: - Pero cómo preguntas eso..
Stessa: - Jajajajajaja (¡ay madre!)
Sarita: - Uhmm..
Sofi: - ¡Qué pasa! Pues yo algún día querré tener alguna. Me gustaría probar al menos una vez con chicas.
Stessa: - Jajajajaja.
Sarita: - Jumm.. Yo.. no sé.. No me lo he planteado..
Laurita: - Estáis locas..
Stessa: - JAJAJAJA.

No hay comentarios: