Pocas palabras hay que decir.
Aunque son muchos los sentimientos que revolotean dentro de mí. Y bien se ha comprobado que, en estos momentos, puedo llorar con tan sólo una palabra.
Y no quiero. No puedo derrumbarme, no quiero, no ahora. Ni nunca, nunca más.
¿Cómo se hace? ¿Cómo se neutralizan todos esos sentimientos?
Ausencia, lejanía, traición.. y a la vez mezclarlo con la ilusión, felicidad y bienestar.
Puede que en estos días mi sensibilidad esté a flor de piel, pero siento que estoy andando sobre un hilo muy fino; y si lloro, o río, puedo perder mi equilibro emocional y caer al vacío.
Pero ahora no quiero las alas. Sólo quiero armarme de fuerza, y caminar sobre ese hilo. Perder el miedo a caer y estamparme de lleno. Y caminar, pisar fuerte hacia adelante, sabiendo que mi sonrisa está llamándome a mi derecha, y mis lágrimas a mi izquierda.
¿Cómo sobrellevarlo? ¿Cómo decir "No pasa nada, todo está bien"? No.. ¡¡NO!! No está bien, no estoy bien.
Yo estoy aquí, y no sabéis qué es estar aquí, os necesito aquí, no dentro de tres años, y no allí; no me refiero a eso. Necesito que viváis este lugar, que lo sintáis, lo respiréis.. Que haya algo en vuestro interior que diga.. "Aquí.. aquí está.. aquí vive.."
Lo comprendo.. Pero cada día que pasa.. me voy muriendo por dentro..
Y no quería llorar ><
Y pensaba que al menos aquí.. pues, todo esto lo equilibraría un poco. Pero tu estado emocional actual, no es el mejor para que podamos hablar, ya lo has visto; y sabes que no me gusta molestar.
Y tú.. tú eres un capullo.
Y las lágrimas en el sueño eran de emoción ><
Pero ya son 43.. Eso más o menos equilibra mi dolor; y me hace tan, tan feliz..
No hay comentarios:
Publicar un comentario