..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 7 de mayo de 2009


Ya salió el resultado.
La respuesta.

La respuesta correcta es.. NO.

¿Lo sabía?


Sé que sí.
Aunque me aferré siempre a la única posibilidad de que no fuera esa. De hecho, creo que sigo teniendo esa pequeña, minúscula esperanza.



¿Ahora ya es definitivo? ¿Se supone que es en este momento donde se dice Adiós? ¿O quizás no tenga ni que decirlo?


Quizás, como el sonido de mis cascabeles, re-pase de nuevo por allí para decir esa única palabra. No quiero. No debo. No me apetece. No me da la gana.
¿Por qué carajo entonces lo haré?


Me costó ya mucho el Ante-pre-adiós. Y el Pre-Adiós también, por mucho que me lo negase. No quiero una tercera vez.


Y ya sé la respuesta.
A la pregunta que durante meses, muuuuchos meses nunca quise hacerte, y guardé en mí con mucha intriga y dolor. Porque siempre quise ambas respuestas, un sí y un no. Y sabía que fuese cual fuese la respuesta, me dolería mucho que no haya sido la otra, y que haya sido esa.

Y esta es esa situación.

Aunque la pregunta no es sobre esto.
Pero esto es lo que implica su respuesta.


Pensaba que no habría rencor.

No sé si lo hay.

Pero dolor hay mucho, que quiero olvidar. Y no es lo único que quiero olvidar.



¿Pero es que acaso merecéis mis palabras?



...








QUE OS DEN.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo.

Stessa* dijo...

Ya ves, yo pensaba que a mí no me produciría pena.

Pero anoche me di cuenta que no era así.


Menos mal que ese momento se esfumó.