..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Enferma


"Stessa!" Sigue siendo tan sensible pero no dejes que te puedan los problemas."

Esas fueron sus palabras.



LLevo un rato buscando por internet si existe una enfermedad que provoce un exceso de sensibilidad emocional en las personas. Me suena de que exista algo así, es lo que me incita a buscarlo.

En caso de que existiera, yo soy una enferma. Sí, otra problemática más a añadir a mi colección.

Pero para mí es duro oír las palabras de él (las citadas antes), cuando quizás días antes escuchara por boca de ella algo como "Stessa, debes hacer que las cosas te afecten menos, ¡sé menos sensible!"

Cualquier palabra que diga cualquier persona en cualquier momento y cualquier lugar, me provocará un estado de ánimo y unos sentimientos determinados.
Así que jugar con mi sensibilidad es tarea fácil para alguien que quiera maltratarme (uso esta palabra debido a mi enfermedad), y tarea difícil en ocasiones para quien quiera hacerme feliz.

Se supone que.. si una persona que me importa me dice una palabra, yo debería entenderlo de una manera positiva, y así mi sensibilidad se vería afectada de manera positiva también. Pero supongo que mi sensibilidad está alterada por miles e infinitas razones (o quizás una sola); y es ello la razón por la que mi mente no es capaz de asimilar en muchas ocasiones que esa palabra es algo positivo, por lo que lo interpreta con ironía y sarcasmo por parte de la otra persona, que realmente su inconsciente lo hace decir para joderme, aunque esa persona no se ha dado cuenta.

Sí, lo sé. Esto también es otra enfermedad. Qué se le va a hacer, no soy un chollo. Pero para que lo digan los demás, ya lo digo yo: ahorramos tiempo.

Pero cuidado si me sonríes. Por extrañas razones, a veces mi sensibilidad se ve afectada en la manera correcta y positiva.
Es lo que tiene el amor..

No hay comentarios: