..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cinismo


Jefe de mi hermana - He estado de viaje con una colega tuya.

Stessa - [Pero si yo no tengo colegas] ¿Mía? ¿Seguro?
Jefe de mi hermana - Sí, una chica que te conoce.
Stessa - [Pero si a mí no me conoce nadie] Bah, no sé.
Jefe de mi hermana - Es Eufrasia(*), de Villaferrueña(*). Tu amiga..
Stessa - [Mi ex] Sí, bueno.. alguna vez hemos hablado..
Jefe de mi hermana - Es mu buena gente.. mu buena gente..
Stessa - .... ¿Has terminado ya con el papeleo?

(*) Nombre y pueblo modificados, no vaya a ser que el país entero la conozca y me asesine mientras duermo.

No hay comentarios: