..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 1 de septiembre de 2009

Actualidad


Chica
- ¡Con lo buena que yo soy y no ligo nunca!
Chico1 - Es que no sabes ligar..
Chica - ¿Y qué hago? ¿Cómo ligo?
Chico1 - Pues ponte minifaldas, cortitas cortitas por aquí..
Chico2 - ¡Y guonderbrá! Con un buen escote.. ¡ahí!
Chico1 - Tienes que arreglarte un poco..
Chica - Bueno lo intentaré.. aunque yo me arreglo, pero lo haré más. ¡Es que yo no sé ligar!
Chico2 - Tú tontea con los tíos.. ¡Que eso es lo que nos mola!
Chico1 - Ya verás como este finde acabas como el Hugo, comiéndote la boca delante de tol mundo.
Chica - A ver.. Pero es que yo no soy capaz de liarme con un tío que no conozco de na y después yastá.
Chico1 - Ya verás como podrás. ¡Mira el Hugo! ¡Cómo se gana a las tías! Por la personalidad, porque por otra cosa..
Chica - Jajajaja.
Chico1 - Jajajaja.
Chico2 - Jajajaja.
Chica - Ya tío.. No veas el Hugo. Sa liao con la Loli.
Chico2 - Es que.. el Hugo ha cambiao, ¿eh?
Chico1 - Pero desde que sa liao con la jipi esa.
Chica - Bueno, en la personalidad.. vale, pero..
Chico1 - Ya te digo..


Sí, esta es la juventud quinceañera de la actualidad.
(Es una conversación real, no inventada xD)

BSO a juego con niñatillos.

No hay comentarios: