..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 16 de marzo de 2010

Fatiga


Pero la del sur. Esa sensación que.. sientes tanto asco que te dan arcadas.
Lo peor es cuando me da esa fatiga matutina, y pienso que en cuaquier momento voy a echar hasta mi primer potito.

Esta mañana, aún dormida, y tras colgar el teléfono, iba sentada en el asiento en que suelo sentame diariamente, mirando por la ventana, embobada con cada cosa que veía.

De pronto vino un hombre que se sentó a mi lado. Era ese tipo de personas, que se creen que todo el espacio es suyo, y abre sus piernas y brazos formando un ángulo de 180º.
Yo, con mis piernas ya empotradas en la pared, veía que su brazo también rozaba el mío. Y da igual cuantas capas de rosa lleve, o que lleve todo mi pelo hacia el otro lado entre mi cuerpo y la ventana. Siento tanto asco que me empotro más en la pared del bus, tanto.. que creo que en cualquier momento voy a atravesar el cristal.

Pero eso no era lo peor.. Lo más peor era lo mal que olía. Pfff.. sólo recordarlo, me da arcadas.
El tipo olía a comida congelada. Pero no.. comida congelada que acabas de freír.. ains, ojalá ¬¬'
Olía a cuando es tarde y tienes hambre, tienes ganas de comer algo rápido y fácil de preparar, y que sea poco sano. Entonces abres la nevera y ves la bolsa de croquetas congeladas o san jacobos. La abres, para coger su contenido, y sientes el olor del contenido de la bolsa. HORRIBLE.

>

Entre que no tenía espacio para respirar (porque todo lo abarcaba él), y el hedor del tipo, sentía tanta fatiga, tantas arcadas, tanto asco, que pensé que si vomitaba, sería sobre él.


Luego vi por la ventana a una señora en la calle, con un gorrito rojo, y una camiseta blanca. Pensé que iba disfrazada de gallo, ya que tenía una especie de flequillo de color rojo. Luego me di cuenta de que era teñida, sin más.

No hay comentarios: