..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

martes, 25 de mayo de 2010

Xantar


Hoy he comido con la que posiblemente sería la damicela de mi damicela si yo no existiera.

Cualquiera se habría sentido incómodo/a. Pero lo cierto es que, si tuviera que elegir de todo el mundo mundial una damicela para mi damicela que no fuese la que ya tiene, oseasé yo misma, sin duda la elegiría a ella.

"Eres imbécil", pensaréis. "Tenéis razón", pienso. Pero ¿y qué, si es la verdad? Es maja, es guapa, es educada, es medio jipi, le gusta viajar, tienen gustos profesionales parecidos, y quizá etcétera.
 Ojalá se conozcan algún día. Eso sí, ¡conmigo delante! ¬¬'

Quizá sea imbécil. Pero soy feliz =)

No hay comentarios: