..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 5 de mayo de 2010

..y la sombra mi caché


Había olvidado cuánto tarda en hacerse de noche. Yo era un poco más feliz cuando anochecía a las 16:20 horas, pero no precisamente por ese hecho. Aunque en aquella época las noches.. ains, las noches aquellas. Todavía tengo el recuerdo del mismo sentimiento dirario de querer bajar a contarte, pero cómo se llama Insomnio son otros temas.. que ya.. ya pasaron, sin más..

LLevo un par de horas asomándome detrás de la cortina pensando "ojalá sea de noche, ojalá haya anochecido ya..", pero nada.. la luz no se va. ¡El veneno!

Empiezo a plantearme miles de cosas. Cada piedra que mis pies pisan me dicen unas cosas, y otras, y todas contradictorias. Sólo quiero cruzar la esquina, esconderme tras la calle y llorar, como si nadie me viera. Estás en la calle, ¡qué dirían! 
Me obligo a obligarme a sentirme bien sí o sí, y ya no sólo ocultarles a ellos que me dejaron venir mi deseo de huir, desaparecer, desvanecer en la nada con un hielo que se derrite bajo el sol. La choiva me atrapa, la luz me quema, la osamljenosti.. me hace sentirme imbécil.

¿Cuántos meses faltan? ¿Dentro de cuántos años? ¿Qué andarás haciendo ahora? ¿Me puedes hablar? ¿Esa quién es? ¡Sobrevive!

La guitarra parece pequeña desde lejos.
Todo es mentira. Y una puta mierda. Pero yo más.

No hay comentarios: