..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 1 de diciembre de 2013

Blair

Tengo una guitarra preciosa.

Cómo son las cosas, ¿verdad? Es para que no se me olvide.

Desde que me he levantado hoy he intentado no dejar de hacer cosas: Recogí la habitación, limpié el salón al detalle, y también mi habitación. Recogí y doblé la ropa tendida de mis compañeras de piso, tendí su lavadora. Puse mi lavadora, y la tendí. Hice algo de comer, hice más cantidad quizá por seguir entretenida. Preparé lentamente la mesa y algo que hacer mientras comía. Vi una peli super larga y aburrida mientras me peleaba con el gato para que encontrara una postura cómoda encima de mi tripa. Saqué la guitarra para afinarla. Como el micrófono no quería funcionar, intenté arreglarlo y lo conseguí. La afiné. Busqué los papeles, busqué acordes que tocar y la acaricié cuanto pude y de la manera más delicada que pude. Le di un beso y la dejé en el soporte, su soporte. Y ahora ya no me queda nada por hacer..

Cualquier domingo cualquiera me habría levantado a lavarme la cara, y me habría vuelto a meter en la cama a pensar cómo pasa el tiempo. Ahora mismo estoy escuchando Portishead.

¿Y mañana? Mañana no queda nada que hacer ya.. Solo buscar excusas para no pensar y seguir viva. Quién sabe, quizá muera antes de la próxima noche, visto lo visto..

No hay comentarios: