..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 22 de diciembre de 2013

Tres horas y media

Tres horas y media de tren, aproximadamente.

Durante ese rato, tres horas y media, me habría dado tiempo a ir desde casa hasta Las Tablas, de allí hasta Alcorcón y comer, y luego volver a casa, sin haber trabajado.

Durante esas tres horas y media me da tiempo a escuchar tres veces todas las canciones de Boza, incluso repitiendo varias, y no cansarme.

En esas tres horas y media, puedo hacer mi jornada laboral completa, incluyendo el tiempo de comida, o media hora más con mis niños.

Mientras que pasan tres horas y media, puedo ver dos películas, con tiempo a llorar y/o quejarme sobre alguna de ellas. Y también a ver 10 capítulos, o 5, depende de la serie.

En un rato de tres horas y media puedo soñar tres cosas distintas, si tengo que levantarme a abrirle la puerta al gatis.

En tres horas y media puedo poner dos lavadoras y tenderlas. Y  limpiar, y ducharme mientras están puestas.

Durante tres horas y media, puedo pensarte 109 veces, echarte de menos 10 veces más, y recordar tu olor y el tacto de tu piel 9 veces más.

En tres horas y media puedo recorrerme medio país para volver a casa.

No hay comentarios: