..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sara

Sara, que no Sarita. Es Sara, "Saraza". Mi favorita entre las favoritas, lo sé, y quizá esté mal que lo sea. Pero todos sabemos que es imposible no tener un/a favorito/a. Y Sara es la mía.

Ella es madura, mucho para la edad que tiene. A veces quiere aparentar no ser tan madura, o quizá sea que tiene miedo de crecer. O simplemente no sepa que en ocasiones es muy madura.

Yo no tengo hermana pequeña, pero de tener alguna me gustaría que fuera ella. Sigue siendo una niña, pero algún día será una gran, grandísima mujer. Y posiblemente flaqueará en cuanto empiece a caminar, y muy tristemente no estaré ahí para decirle que podrá levantarse ella sola. Pero se levantará de un salto y se comerá a todo el que se le ponga por delante para molestarle.

Sara tiene una personalidad arrolladora, es trabajadora, muy divertida, le importan las cosas importantes, y le dan igual las cosas que no sirven para nada. Tiene claro lo que quiere, y pasa de lo que no quiere, porque es así.

Es un sol gigante, enorme, brillante cuando sonríe (una sonrisa que en un tiempo será maravillosa, debido a sus brackets); y es rabiosa y nerviosa cuando se enfada, dándote sus razones que te harán callar y darle la razón, porque la tiene, seguro.

Que me abraces, que te guste charlar conmigo, que me enseñes a jugar al fútbol, que apruebes y estés tan contenta por ello, que confíes en mí, y que te diviertas.. me hace ser mejor persona, y mejor educadora.

¡Eres mi favorita, Sarita! Pero que no se entere nadie.. ¡¡Sshhh!!

No hay comentarios: