..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

jueves, 24 de abril de 2014

Yo

Hay veces en que las situaciones me han superado.

Por mi ovarios que esta vez seré yo quien supere a las situaciones. SÍ.


Hoy he estado unas cinco horas con una piedra en el zapato, pensando que más tarde me la podría quitar porque en ese momento estaba trabajando, y no podía "perder el tiempo" en eso.
La piedra no me impidió trabajar. Ni me ha hecho que trabaje con menos eficacia y eficiencia.

Ésta soy yo (hoy):


- ¡Para ti, profe!
- Oh, qué bonito :) ¿Quién es?
- ¡Pues tú! ¿No ves los pendientes distintos?

1 comentario:

Medabaperecitaloguearperosabesquiensoy dijo...

Un abracito pa ti, Stessita linda.