..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 24 de agosto de 2015

Ubuntu

C. me dijo un día que puede ser que la vida nos pone ciertas cosas por delante porque tenemos algo que aprender de ellas.

Yo discrepo un poco en algunas situaciones, aunque en muchas ocasiones creo que puede ser cierto. Que la vida nos pone delante personas o acontecimientos porque vamos a hacer un aprendizaje.

Al final todo está conectado. Cada persona y cada cosa que pasa en nuestra vida nos influye, y hace que nuestra vida tome un camino. Un significado.

"No se puede reemplazar a nadie, porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles."

No sé si fue C. o la vida quien te puso en mi camino y a mí en el tuyo. Eras un pequeño detalle al que necesité descubrir y del que aprender.

Ubuntu. "Yo soy porque nosotrxs somos."

Y yo anoche fui mucho porque nosotras fuimos mucho.

No hay comentarios: