..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

viernes, 28 de agosto de 2015

Yo encontré el tesoro X

Yo lo encontré. Una noche de locura social. La más en mi vida.

Yo encontré el tesoro. Lo encontré como si hiciera siglos que nadie supiera que estaba allí.
Vi algo brillar escondido en el césped y quise averiguar qué era. Le sacudí la hierba y lo tuve entre mis manos, aunque no entre mis brazos (ni yo en los suyos).

Yo encontré el tesoro y pude respirar. Pude sentirme la persona más especial del mundo por tener  junto a mí algo tan lindo y delicado; por haber dejado que fuera yo quien encontrara el tesoro: quien le encontrase.

Yo encontré el tesoro y por primera vez en siglos me sentí feliz de tener un tesoro. Como si fuera la primera vez en la vida que lo tenía, porque realmente era la primera vez que lo tenía.

Yo encontré el tesoro.

Y tuve que volver a esconderlo donde lo cogí.

Y fingir que nunca lo encontré.

Y "seguir" mi vida.


Yo escondí el tesoro. Y desde entonces me siento vacía.




No hay comentarios: