..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 26 de agosto de 2015

Yo paso. Tú pasas. Nosotros pasamos.

Hay cosas que no entiendo. Y no me apetecen.

No entiendo esta doble manera. Bueno, quizá sí lo entiendo, pero no me apetece. Aunque no lo entiendo del todo.

¿Un 9 ó un 2? Prefiero el 2 siempre, a tener el 9 alguna vez al azar y que me lo quites. Quédate tu puto 9.

Tú no "somos", tú "eres". Está claro entonces que "yo soy".

Y como soy, elijo. Y como elijo.. paso de esta mierda.

Ya lo capto. Ya me las apaño..


(Aunque esta vez quiero intentarlo de veras, empieza la cuenta atrás para comerme de nuevo mis palabras..)

No hay comentarios: