..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

miércoles, 4 de marzo de 2009

Abramos el círculo.


Ahora que suena
Siempre.
Ahora que ya preparé todo para mañana, y para el finde.
Ahora que ya es noche y tarde.
Ahora que duermes.
Ahora que te echo de menos.
Ahora que pienso en ti.
Ahora que miro a mi alrededor como si fuera a tardar meses en volver a verlo.
Ahora que mis nervios (y mis pensamientos) no me van a dejar dormir.
Ahora que ni siquiera tengo palabras, pero sí muchas otras cosas que darte.

2 =)


No voy a desearme suerte (ni siquiera de la buena). Ni a ti tampoco.

Pero sí mucho éxito.


No voy a olvidar ninguna de las tres =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No voy a desearme suerte (ni siquiera de la buena)"

Je je je.