..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

viernes, 13 de marzo de 2009

Préstame algo.


Abrí esto con el fin de escribir aquello.


Pero leyendo otras cosas, de pronto mi estado de ánimo sufrió una metamorfosis y he decidido dejar la entrada bonita para otro momento en el que mi ser sea capaz de escribir cada palabra como se merece.
No era sólo un sueño.

De pronto, aquí estoy. A años luz de mi familia, de mi ser querido.. y de mi otra mitad.

Lejos.



En un país que nadie sabe dónde está ubicado, ni qué idioma hablan aquí.

A veces ni yo sé qué idioma hablan.. porque yo les hablo, en español, en inglés, en esloveno, en checo, y a veces hasta en catalán y en gallego.
Pero no suele entenderme nadie.
Igual es que no me escuchan.
No será porque no les gritaba..

Pero ya me dan igual.

De hecho, no sé por qué escribo sobre ello.

Es curioso, porque..
Bah, no sé qué iba a decir. De pronto se han cruzado muchos pensamientos a la vez por mi mente.


Estoy lejos. De todos. Y de todo.

Pero no me siento sola. Aunque eso no importa a nadie. A mí sí.
¿Por qué escribo eso?


Creo que ahora necesito uno de esos abrazos en silencio que se dan los amigos o los amantes.
O esa simple mirada de esa persona que te importa más que tú a ella.
Te importa porque aunque esa persona no muestre ni el más mínimo interés por ti, a ti sí te interesa ella. Y le intentas transmitir con esa mirada mucho.. Mucho que esa persona no va a captar. Porque no le importas.
¿Ves? Ni siquiera sabes que estoy hablando de ti. Y de ti. Y de ti. No sé si de alguien más. No me importa.

Me importáis.


Este vacío interior.. me sonaba de algo. Sólo viene por momentos. No me gustan esos momentos. Me gustaban los otros momentos. Ains.. aquellos momentos me llenan. De muchas cosas. Y de sonrisas.


Salí a asomarme a la ventana. Quizás buscaba vidas que inventarme. Sólo hay 4 casas con luz. No es tan tarde..


¿Estamos viviendo en tiempo real?

....


Hola.
Sí, la salida es por allí.

1 comentario:

Not dijo...

Es cierto, yo sigo preguntándome qué idioma hablais los erasmo por esos lares...

Ánimo, tía, que ya llega la primavera.