..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

lunes, 23 de marzo de 2009

" :D "


Puede ser que haya en el mundo mil y una cosas que me hagan sonreír. Sentirme bien en mi estado más pleno. Orgullosa, ¿por qué no? Segura de que me he sentido bien, contenta, llena. Tanto hasta llegar a un estado de nerviosismo raro y un bienestar lindo.

Ver a alguien especial. Un lunes erasmus con ron español. Aprobar una asignatura. Un atardecer sangriento en un lugar bonito. Ver una peli a las 4 de la mañana. Una caricia en forma de estrella sobre mi espalda al despertar. Charlas infinitas sobre asuntos sin importancia, o tocando el tema "¿y te acuerdas cuando..?". Pasear sin rumbo fijo por un lugar bonito. Pasar horas y horas tirada en la cama sabiendo que no hay nada más importante que hacer. Despertar y sentir que Xuli no me deja moverme en la cama porque él está justo en medio. Tomar té frío, y lo que ello conlleva. Conocer cosas nuevas. Regalar una estrella de papel. El sonido de una guitarra eléctrica, un piano o un saxo. Graia.

Y así, podría existir un largo etecé.


Pero lo cierto es que, nunca pensé que un simple icono en una charla sin importancia en el msn, siendo esta la segunda, quizás tercera, que hayamos tenido vía internet, pudiera desembocar en un estado de nerviosismo agradable y feliz.

Y aún sonrío.


Ains, ha sido, creo, un momento único en mi vida. Aunque nunca vayas a leer ésto, y yo nunca te diré cómo me hiciste sentir en ese minisegundo....

Lo sé. Yo también a ti =)

No hay comentarios: