..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..

..el veneno es la luz.. y la sombra mi caché..
..siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas..

domingo, 14 de junio de 2009

Me has enseñado tú


- Dime la contraseña de tu msn.

- ¿Qué? ¿Qué dices?
- Que me digas tu contraseña.
- ¿Para qué carajo la quieres?
- Pues.. no sé, para nada, para saberla.
- No voy a decírtela, es secreta.
- Pero yo no voy a decírsela a nadie.
- ¿Y a mí qué? Ya la sabrás tú, y entonces ya no sería secreta.
- Pero qué mas da. ¡Si cuando me la digas, dentro de dos minutos no la recordaré!
- ¿Entonces para qué carajo quieres saberla?
- Porque sí.
- Pues no.
- Dímela.
- No.
- ¡Dímelaaaa!
- Que nooo.
- ¡Que me la digas!
- ¡Que te he dicho que no!
- Joder.. :(
- Ains.. Es "XXXX"
- :D
- ¿Me dices la tuya?
- No.
- ¡Anda! ¿Y por qué no?
- Porque no.
- Así que tú tienes la obligación de saber la mía.. pero yo no puedo saber la tuya.
- Exacto.
- :O ¿Y eso por qué?
- Porque yo quiero.



No hay comentarios: