No quisiera desperdiciar esta entrada en decir tonterías sentimentales de las que ya eres consciente.. Pero sí que me apetecía hablarte un ratín desde este otro lado..
Sí, es a ti. Hoy decías que nunca digo a quién le escribo; hoy sí. Te escribo a ti.
Supongo que hay demasiadas cosas que quisiera decirte. Aunque sé de sobra que la mayoría de ellas te las diré dentro de unas 25 horas en ese abrazo. Otro montón de cosas son esas sentimentales que antes decía. Y otras quizás sean las que intente decirte ahora.
No me debes nada; no me lo debes. Ya me has dado las palomitas y la manta :) Y con eso soy más felí que una perdí.
Bueno, no, no lo soy. Pero básicamente porque en unas 25 horas gran parte de mi erasmus se irá contigo. LLévatela, y recuérdame en ella. Sabes que Ljubljana siempre me recordará a ti, o dicho de otra manera.. no concibo esta ciudad sin ti.
No sé de qué manera me las arreglaré para sobrevivir estos 25 días. Pero sí sé, que cada segundo que respire estando aquí, lo haré también por ti. Cada Union Pivo en el Parlament, la beberé por ti. Cada paseo hasta Topniška, lo andaré por ti (huy, qué bien, así no se me hará tan pesado y cansado el camino :P). Cada metro-taxi, cada pizza del Fresco a las 5:00 de la mañana, cada botellón en Vilharjeva o en Kongresni, cada helado de la plaza Prešeren, cada McDonalds en el césped de la resi.. Cada cosa nueva que me aporte este lugar, lo guardaré para compartirlo contigo =)
No te pregunté si querías venirte conmigo de Erasmus (bueno, quizás fueron esas mis palabras). Te invité a que formaras parte de esta mi nueva vida, al menos en esta etapa. Gracias (Ya sabes que sólo las doy en contadas ocasiones).
Quizás nuestros caminos tomen un destino distinto. Quizás no.
Pero siempre estarás en mi vida, en mí, en este tiempo que hemos pasado juntas, en todo lo que he aprendido de ti y contigo, y en todo lo que me has enseñado y hecho pensar. Siempre tendrás la pieza que falta de mi puzzle =)
Lo siento, por los mosqueos que te he causado, por los malos momentos que te hice pasar, por las malas palabras y malas caras, y por hacer que un día decidieras irte para no volver (sabes que no hablo de mañana).
Ya sólo me queda decirte un par (o más) de cosas:
Toma un poco de mi brillo..
Te doy un abrazo muy lindo =)
Y sonríe.. siempre.
Te quiero, amiga =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario